Col. Delicias, Espectacular Residencia [email protected] +52 https://cdn.enios.net/media/26/logos/agenteinmobiliario.jpg $$$
Mexico

COL. DELICIAS, ESPECTACULAR RESIDENCIA

DELICIAS, CUERNAVACA MORELOS
Terreno: 1000 m2 Construídos: 700 m2

PRECIO DE VENTA: $ 18,800,000 MXN
CAS-7185-V17

 

ATENCIÓN, DISPONIBLE SIN MUEBLES A 18,800,000!!!

 

Espectacular Residencia en la Zona Dorada de Cuernavaca , disfruta de la tranquilidad de este único, inigualable y paradisiaco lugar. Acabados de lujo, finamente decorada, los muebles están diseñados para cada espacio de la residencia, cuenta con piso porcelánico importado español, finas maderas en tzalam, vidrios templados, cada detalle es hermoso y planeado para poseer el mejor, cómodo y amplio lugar de descanso en la Ciudad de la Eterna Primavera. 

Vive esta magnifica experiencia cada día en esta majestuosa estancia a doble altura, con hermosa vista al jardín y a la piscina, estupenda iluminación, preciosa lámpara de diseñador la cual luce de manera espectacular en el amplio comedor y gran cancelería que ilumina naturalmente el espacio.

 

Cómodo y amplio estudio con escritorio y sala de t.v. con gran pantalla y sistema surround, es un sistema que rodea al oyente, cuando tienes un sistema con estas características, quiere decir que podrás escuchar sonido desde todos los puntos de tu hogar. Las notas se perciben a 360 grados, por lo que la experiencia se vuelve atractiva y muy realista. Además cuenta con Impresionante y espacioso librero para quien gusta de la lectura, el estudio se integra o independiza de la estancia con amplia cancelaría de vidrio templado, por si requieres de trabajar en casa.

 

Atención Padre de familia, está residencia tiene el espacio soñado por todo hombre para disfrutar de todos los eventos deportivos en este impresionante, precioso y confortable salón de juegos, con gran pantalla y sistema surround, aire acondicionado y con todo lo necesario para disfrutar en familia y amigos de juegos de mesa, billar, amplia cava de vinos delimitada finamente con vidrio templado y aire acondicionado. Haz de tus fines de semana los momentos más inolvidables de tu vida y la de tu familia. Te sorprenderás con la decoración, los acabados y el acceso a este magnífico lugar de la casa, es único.

 

Sin escatimar en el más mínimo detalle, la residencia está equipada con fino elevador marca Otis para accesar a cualquier nivel de la casa, prepárate para disfrutar de la mejor vista a los volcanes en el Espectacular Roof Garden con amplia sala y toldo retráctil para disfrutar de las estrellas y grandes veladas. Impresionante equipamiento con paneles solares para captación de luz, lo cual hace que los recibos de luz sean de muy bajo costo!

 

Moderna Cocina marca Olympic completamente equipada con la mejor calidad para aquellos que hacen del arte culinario toda una experiencia, donde se cocinarán tus memorias de familia, adaptando el espacio para que funcione de manera perfecta en tu día a día. Equipada también con sistema de agua de ozono, la ozonización es ideal para el tratamiento de agua en las cocinas y desinfecta el agua mediante un burbujeo de aire cargado de ozono. Además cuenta con ante comedor en la Majestuosa Terraza. Departamento de servicio con 2 recamaras, baño, sala, comedor y amplia cuarto de lavado techado y completamente equipado con lavadora y secadora marca Mabe.

 

El mejor clima de Cuernavaca vívelo al máximo en este hermoso y amplio jardín con todo los detalles debidamente planeados para disfrutar de cada rincón, alberca y jacuzzi iluminados y equipados con paneles solares y bomba de calor, amplia y lujosa palapa con baño, sala comedor y espectacular cantina con finos acabados y completamente equipada con todo lo necesario para ser el mejor anfitrión para tus invitados, gran pantalla para disfrutar los mejores eventos al aire libre y cómodamente  en este soberbio espacio y además cuenta con practica bodega para esta área de la residencia.

Amantes de las parrilladas serán inmensamente felices con este asador profesional. Todo el mobiliario de jardín es marca Sindo Outdoor que ha logrado posicionarse al día de hoy como una de la principales tiendas de diseño en México, que ofrece los muebles para exterior más vanguardistas, novedosos, elegantes, sencillos, funcionales y de la mejor calidad cuando de crear armonía se trata.  Para los pequeños del hogar cuenta con una hermosa casa del árbol donde pasarán días inolvidables.

 

El segundo nivel de la casa está conformado por cinco recamaras cada una con baño, una de ellas con terraza con vista al jardín y toldo retráctil, conectadas por espectacular puente de vidrio templado; la recámara principal es una master suite con terraza y hermosa vista al jardín, persiana automática y toldo retráctil, cómoda cama con control automático para varias posiciones, además de amplio vestidor finamente acabado en madera de tzalam, enorme baño con tina, doble lavabo y muebles de baño de lujo.

 

Invierte en esta majestuosa residencia, gran plusvalía por ubicarse en la Zona Dorada de la Ciudad de Cuernavaca, cercana a escuelas, centros comerciales de moda, los mejores restaurantes, hospitales de primer nivel, hoteles 5 estrellas, y todo lo que necesitas para vivir permanentemente o disfrutar de una hermosa casa de descanso.

Llámanos para concertar cita, la casa de tus sueños ya está hecha, se vende SIN MUEBLES en 18,800,000 SIN MUEBLES, NI EQUIPOS DE TV, NI DE SONIDO.

 

Pide tu cita, te vas a enamorar!

 

  • Vista Panorámica

    SI
  • Estacionamiento

    4
  • Amueblada

    SI
  • Niveles

    2
  • Elevador

    SI
  • Cocina Equipada

    SI
  • Recamaras

    5
  • Jacuzzi

    SI
  • Closets

    SI
  • Baños

    7
  • Estudio

    SI
  • Biblioteca

    SI
  • Sala Juegos

    SI
  • Cuarto de Servicio

    SI
  • Patio de Servicio

    SI
  • Jardín

    SI
  • Alberca

    SI
  • Terraza

    SI
  • Asador

    SI
  • Portón Electríco

    SI
  • Cisterna

    SI
SOLICITA INFORMACIÓN
CONTACTE A SU AGENTE