PREVENTA Pent House En Exclusivo Residencial Privado en Las Palmas, Cuernavaca [email protected] +52 https://enios.nyc3.cdn.digitaloceanspaces.com/media/26/logos/agenteinmobiliario.jpg $$$
Mexico

PREVENTA PENT HOUSE EN EXCLUSIVO RESIDENCIAL PRIVADO EN LAS PALMAS, CUERNAVACA

LAS PALMAS, CUERNAVACA MORELOS
Terreno: 135 m2 Construídos: 135 m2

PRECIO DE VENTA: $ 3,025,000 MXN
DEP-11320-V102

LA102 Estrene este moderno Pent House en PREVENTA de 2 niveles en este hermoso conjunto residencial en calle privada que lo recibe con un amplio e iluminado lobby, hermosos jardines y una hermosa alberca con chapoteadero, alrededor de la cual se encuentra un área de asoleadero y, para su comodidad, baños para damas y caballeros.

Cuenta además con otras atractivas amenidades como son gimnasio, salón de usos múltiples, Roof del conjunto y caseta de vigilancia para acceso a estacionamiento subterráneo para 1 auto y visitas, y elevador.

El departamento, con finos acabados, cuenta con estancia-comedor; dos recámaras con clóset; 2 baños completos; cocina integral con parrilla de gas, tarja doble, campana empotrable y barra desayunador. Tiene un balcón que abarca la zona de la estancia y de la recámara principal que da hacia la zona de jardín y alberca y desde donde se disfruta todo el conjunto.

En el piso superior gozará de un atractivo Roof que cuenta con una zona de terraza con barra con tarja y área para asador argentino y techada con pergolado con vigas y cristal. Además, un área de asoleadero de 39 m2 con pasto sintético, patio de servicio con lavadero y calentador, medio baño y bodega.

El conjunto residencial goza de una excelente ubicación con rápido acceso al Paso Express, a 10 minutos de importantes plazas comerciales como Averanda, Galerías Cuernavaca y Plaza Forum, y a 5 minutos del Centro Histórico.

* Contamos con otros modelos y precios, pregunte por ellos y por las distintas opciones de pago

** Las fotos muestran avance de obra así como renders del aspecto que tendrá el departamento; no son vinculantes ni contractuales.

*** Precio y disponibilidad sujetos  a cambio sin previo aviso. Favor de consultarlos al momento de contactarnos.

  • Nueva

    SI
  • En Privada

    SI
  • Estacionamiento

    1
  • Niveles

    2
  • Elevador

    SI
  • Cocina Equipada

    SI
  • Recamaras

    2
  • Closets

    SI
  • Baños

    2
  • Gimnasio

    SI
  • Cuarto de Servicio

    SI
  • Patio de Servicio

    SI
  • Jardín

    SI
  • Alberca

    SI
  • Terraza

    SI
  • Asador

    SI
  • Seguridad

    SI
  • Vigiancia

    SI
SOLICITA INFORMACIÓN
CONTACTE A SU AGENTE
Casas Bienes Raíces
Luis Alfonso Alvarez Camarena
5529710067
[email protected]