Casa en un nivel en fraccionamiento Junto al Río [email protected] +52 https://enios.nyc3.cdn.digitaloceanspaces.com/media/26/logos/agenteinmobiliario.jpg $$$
Mexico

CASA EN UN NIVEL EN FRACCIONAMIENTO JUNTO AL RÍO

FRACCIONAMIENTO JUNTO AL RIO, TEMIXCO MORELOS
Terreno: 357 m2 Construídos: 287 m2

PRECIO DE VENTA: $ 4,850,000 MXN
MANTENIMIENTO: $ 1,500
FRA-18226-V104

Casa de un solo nivel ubicada en el exclusivo fraccionamiento Junto al Río, con vigilancia y pozo propio, en la zona sur de Cuernavaca. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y calidad de vida.

La casa cuenta con cinco recámaras, cinco baños completos y un medio baño. Sus espacios incluyen sala, comedor, estudio, cuarto de televisión y una cocina equipada con estufa y lavavajillas, diseñada para un uso práctico y funcional.

Dispone de una agradable terraza y un pequeño jardín, perfectos para disfrutar del clima. El estacionamiento es techado y con portón eléctrico.

Además, la propiedad cuenta con dos aires acondicionados, ventiladores, dos cisternas y termotanque.

Sin duda, una excelente opción para disfrutar plenamente del estilo de vida y el clima privilegiado de Morelos.

  • Niveles

    1
  • Cocina Equipada

    SI
  • Recamaras

    5
  • Recamaras P.B

    .SI
  • Closets

    SI
  • Baños

    6
  • Sala TV

    SI
  • Patio de Servicio

    SI
  • Jardín

    SI
  • Terraza

    SI
  • Seguridad

    SI
  • Vigiancia

    SI
  • Portón Electríco

    SI
  • Cisterna

    SI
SOLICITA INFORMACIÓN
CONTACTE A SU AGENTE
Monarca Cuernavaca Bienes Raíces
Rodolfo Carrillo Bache
7775505445
[email protected]