TERRENO DE GRAN PLUSVALÍA DE 481 M2 EN LA CIMA, BURGOS BUGAMBILIAS [email protected] +52 https://cdn.enios.net/media/26/logos/agenteinmobiliario.jpg $$$
Mexico

TERRENO DE GRAN PLUSVALÍA DE 481 M2 EN LA CIMA, BURGOS BUGAMBILIAS

BURGOS BUGAMBILIAS, TEMIXCO MORELOS
Terreno: 602 m2

PRECIO DE VENTA: $ 3,872,610 MXN
TER-7527-V102

FE11   La Cima está ubicada en la parte de más plusvalía del Fraccionamiento Burgos Bugambilias. Junto con Paraíso Country Club, son los Fraccionamientos Residenciales de más nivel al Sur de Cuernavaca, con un ambiente de naturaleza con jardines, terrazas y vegetación de la región.

A pesar de ser un área condominal, como la superficie de los lotes lo permite, usted puede construir su propia alberca en su casa y esto le da mucha privacidad.

El área privativa del terreno es de 481 m2, a ello se le suman 121.3 m2 de indivisos, que comparten en un área común exclusiva compuesta de Casa Club y extensas áreas de jardín. 

La Casa Club cuenta con alberca integrada a un área de eventos con dos barras que brindan comodidad y confort a los eventos; cancha de tenis y cancha de Padle tenis. La alberca cuenta con un área de asoleadero, desde donde cómodamente podrá disfrutar de una excelente vista. Tiene un Jacuzzi de 24 personas, y un canal de nado para que los niños puedan disfrutar de una excelente faena. En la planta alta de la Casa Club se encuentra una amplia terraza (sky bar) y un área de Gimnasio totalmente equipado y al cual tienen derecho solamente las 67 familias que compren en La Cima.

 Sin dudas, La Cima es el lugar donde usted solo tendrá que preocuparse por pasarla bien en compañía de toda su familia.

APLICAN DESCUENTOS CON PAGO DE CONTADO

  • Precio no incluye gastos de escrituración, y al igual que la disponibilidad, está sujeto a cambio sin previo aviso. Favor de consultarlos al momento de contactarnos.
  • Las fotografías no son vinculantes ni contractuales

ACÉRQUESE A NOSOTROS, tenemos múltiples opciones para ayudarle a conseguir la propiedad que busca. También tramitamos su crédito hipotecario bancario y lo asesoramos si requiere vender alguna propiedad

  • Jacuzzi

    SI
  • Gimnasio

    SI
  • Jardín

    SI
  • Alberca

    SI
  • Palapa

    SI
  • Vigiancia

    SI
SOLICITA INFORMACIÓN
CONTACTE A SU AGENTE
Casas Bienes Raíces
Luis Alfonso Alvarez Camarena
5529710067
[email protected]