Terreno plano en venta en la zona más cotizada de Puebla [email protected] +52 https://cdn.enios.net/media/26/logos/agenteinmobiliario.jpg $$$
Mexico

TERRENO PLANO EN VENTA EN LA ZONA MÁS COTIZADA DE PUEBLA

HACIENDA SAN MIGUEL RESIDENCIAL, PUEBLA PUEBLA
Terreno: 438 m2

PRECIO DE VENTA: $ 3,840,000 MXN
TER-9046-V102

 

JES08  Este terreno se encuentra en el fraccionamiento San Miguel Residencial excelentemente ubicado en una zona de alta plusvalía cerca del cruce Atlixcayotl y Periférico al que se llega desde el periférico en dirección de la vía Atlixcáyotl a la 11 Sur, inmediatamente después de la salida a Lomas de Angelópolis y La Vista, subiendo la rampa hacia la lateral.

Se trata de un fraccionamiento cerrado que tiene su puerta de entrada con caseta de vigilancia y plumas eléctricas para residentes y visitas. Al entrar podrá disfrutar de un área verde decorada al estilo hacienda, que de noche denota una iluminación acogedora y moderna en base a LED.

Es un lote PREMIUM que está prácticamente a la entrada sobre la calle principal. Tiene vista abierta a ciudad en una altura que sobrepasa al nivel de periférico en unos 30 metros.

Las dimensiones del lote son: Frente 18.13 m. x 24 m. de fondo, con una superficie total de 438 m2.  DE FONDO      

Cuenta con los siguientes servicios: agua, luz, drenaje, alcantarillado, teléfono, pavimentación, etc.

Además, cuenta con USO DE SUELO para 9 Departamentos y 4 niveles.

 

El lote tiene una ubicación inmejorable, enclavado en la zona más cotizada de Puebla y contiguo a fraccionamientos como Lomas de Angelópolis, La Vista Country Club, Santa Fe, El Secreto, etc., así como comercios de relevancia como Plaza Angelópolis, Palmas Plaza, Sonata; supermercados como Walmart, Mega comercial, Superama y universidades como el Tec de Monterrey, La Anahuac, Ibero y otras.

 * Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Favor de consultarlos al momento de contactarnos.

** Precio no incluye gastos de escrituración.

 

  • Vigiancia

    SI
SOLICITA INFORMACIÓN
CONTACTE A SU AGENTE
Casas Bienes Raíces
Luis Alfonso Alvarez Camarena
5529710067
[email protected]