Terreno en venta para desarrollo habitacional en Atlixco, Puebla [email protected] +52 https://cdn.enios.net/media/26/logos/agenteinmobiliario.jpg $$$
Mexico

TERRENO EN VENTA PARA DESARROLLO HABITACIONAL EN ATLIXCO, PUEBLA

-, ATLIXCO PUEBLA
Terreno: 15200 m2 Construídos: 470 m2

PRECIO DE VENTA: $ 30,400,000 MXN
TER-9047-V102

JES07 Gran terreno escriturado ideal para inversionistas y constructores con interés de crear y vender un desarrollo habitacional. Se encuentra inmerso en una zona 100% urbana que cuenta con buenas vías pavimentadas y de fácil acceso: a 4 km ó 7 min de la carretera Siglo XXI en tramo Metepec-Atlixco, o a 3 kms. ó 5 min del Zócalo de Atlixco.

A 2 km a la redonda cuenta con hoteles, restaurantes, jardines de fiesta, atractivos turísticos, parques, escuelas, fraccionamientos de distinto nivel, hospital y comercios.

Anteriormente usado como rancho, incluye pequeñas construcciones sin valor intrínseco, como una casa de un solo nivel y una pequeña bodega de 80 m2 que se encuentra ubicada a la salida de la propiedad. El total construido son aproximadamente 470 m2

Los 15,200 m2 de terreno no cuentan formalmente con el uso de suelo para el desarrollo habitacional, sin embargo, en toda la avenida se han creado otros desarrollos en terrenos que anteriormente tenian también uso agrícola, por lo que no deberá complicarse obtener el permiso correspondiente.

En cuanto al suministro de agua, el predio goza de las bondades de la abundante agua que proviene del deshielo del volcán y que se junta en un jagüey.  El terreno tiene derecho a esa "agua rodada" pues se pagan $100 mensuales para mantenimiento de las acequias. Independientemente de eso, se cuenta con pozo propio y además hay red de agua potable al frente de calle. También hay red de drenaje, aunque la propiedad usa actualmente unan fosa séptica.

 

  • Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Favor de consultarlos al momento de contactarnos
  • Precio no incluye gastos de operación ni de escrituración
  • Las fotografias no son vinculantes ni contractuales

ACERQUESE A NOSOTROS, tenemos multiples opciones para ayudarle a conseguir la propiedad que busca. También tramitamos su crédito hipotecario bancario y lo asesoramos si requiere vender alguna propiedad.

 

  • Jardín

    SI
  • Terraza

    SI
  • Cisterna

    SI
SOLICITA INFORMACIÓN
CONTACTE A SU AGENTE
Casas Bienes Raíces
Luis Alfonso Alvarez Camarena
5529710067
[email protected]